Acabé la diplomatura en óptica y optometría, por la Universidad de Murcia, en 2008. Tras trabajar unos años en óptica, sabía que no estaba desempeñando el trabajo que quería, que mi formación no era suficiente, y me trasladé a Madrid para estudiar el Máster en Optometría Clínica y Terapia Visual en el Centro de Optometría Internacional.
Lo que hasta ahora había sido una carrera, una profesión, se convirtió en mi máxima motivación. Mi pasión por la optometría y por la terapia visual fue creciendo día a día. Tuve la oportunidad de trabajar durante años con un equipo profesional excelente, del que me llevo grandes compañeros y amigos.
Y también el regalo de compartir aventuras con mis pacientes que me han enseñado a experimentar que con esfuerzo conjunto conseguimos nuestro objetivo:
Por ello, decidí emprender esta aventura. Volver a mi ciudad natal y apostar por un desarrollo personal y profesional que me llevase a mi máximo potencial. Un proyecto lleno de ilusión y cariño con el único fin de prestar mi ayuda a cualquier persona que quiera mejorar su salud visual.