Skip to main content

Pasión por la optometría y la terapia visual

Acabé la diplomatura en óptica y optometría, por la Universidad de Murcia, en 2008. Tras trabajar unos años en óptica, sabía que no estaba desempeñando el trabajo que quería, que mi formación no era suficiente, y me trasladé a Madrid para estudiar el Máster en Optometría Clínica y Terapia Visual en el Centro de Optometría Internacional.

Mi vida cambió entonces

Lo que hasta ahora había sido una carrera, una profesión, se convirtió en mi máxima motivación. Mi pasión por la optometría y por la terapia visual fue creciendo día a día. Tuve la oportunidad de trabajar durante años con un equipo profesional excelente, del que me llevo grandes compañeros y amigos.

Y también el regalo de compartir aventuras con mis pacientes que me han enseñado a experimentar que con esfuerzo conjunto conseguimos nuestro objetivo:

OBTENER EL MÁXIMO POTENCIAL.

Por ello, decidí emprender esta aventura. Volver a mi ciudad natal y apostar por un desarrollo personal y profesional que me llevase a mi máximo potencial. Un proyecto lleno de ilusión y cariño con el único fin de prestar mi ayuda a cualquier persona que quiera mejorar su salud visual.

La visión se aprende… ¿Quieres que te ayude?

Sandra Serrano Munuera

Optometría y terapia visual